10 DATOS

Noticias de gaming y más

"¡Descubre la Sorprendente Respuesta de Final Fantasy 7 Rebirth a una Crítica Común sobre Tifa!"

Gaming
Updated: 3/8/2024
#Gaming
**Final Fantasy 7 Rebirth: Aborda una Crítica Común sobre Tifa** Final Fantasy 7 tiene algo para todos, pero uno de sus aspectos más incomprendidos es cómo Cloud Strife lidia con su retorcida percepción personal de los eventos. Final Fantasy 7 Rebirth hace que sea muy difícil ignorar esto, ya que pasa bastante tiempo enfatizando que Cloud no está del todo bien en su cabeza. Final Fantasy 7 Rebirth hace un excelente trabajo al retratar esto a través de cómo se escriben Cloud, e incluso sus amigos, ya que las mejoras eliminan un agujero argumental del juego original.

La forma en que el proyecto FF7 Remake maneja los recuerdos equivocados y el estado mental de Cloud es, sin duda, bastante diferente de la intriga y el misterio que el original Final Fantasy 7 utiliza para transmitir este punto. El cambio es especialmente evidente al observar cómo los amigos de Cloud ahora juegan un papel mucho más importante en cuanto al cuidado de su bienestar, especialmente Tifa.

Tifa Siempre Fue la Clave para Descubrir la Verdad detrás de Cloud Strife

Mientras los jugadores tienen que jugar varias horas a través del FF7 original con la idea equivocada de quién es Cloud, Tifa siempre estuvo al tanto de toda la verdad detrás de la situación. Tiene sentido, ya que la historia de Cloud comenzó adecuadamente cuando Tifa y la ciudad natal compartida de Cloud, Nibelheim, se quemaron hasta el suelo, y Cloud fue llevado por Hojo para ser experimentado. Si bien Tifa no está al tanto de lo que exactamente le sucedió a Cloud, ella sabe que está ocupando el lugar de Zack en lo que realmente sucedió en esa misión.

A pesar de que ella es consciente de la existencia de Zack y su papel en los eventos en general, Tifa nunca menciona esto a nadie en el Final Fantasy 7 original, sabiendo silenciosamente que algo anda mal y eligiendo monitorear a Cloud a través de sus aventuras como parte de Avalanche, permitiéndole descender aún más en la locura controlada por Sephiroth antes de finalmente hablar. Si bien tiene sentido mantener el misterio de los dolores de cabeza de Cloud y las acciones preocupantes, muchas personas han señalado que Tifa apenas parece preocupada a pesar de ser una conocida de Cloud desde hace mucho tiempo, y FF7 Rebirth corrige esto.

Final Fantasy 7 Rebirth Utiliza la Ironía Dramática para Dar Toda la Historia de los Problemas de Cloud

ff7

ff7

ff7

Desde el principio del juego, cuando Cloud cuenta su historia del incidente de Nibelheim, Tifa comparte detalles adicionales como testigo pero permanece escéptica debido a cómo sus propios recuerdos no coinciden con los de Cloud. Ella confía en Aerith, la exnovia de Zack Fair, quien también puede ver fácilmente que Cloud no es él mismo. Estos momentos se muestran al jugador desde el principio de la historia, dejando claro que el grupo es consciente de que algo no está bien con Cloud, con los pasos que están tomando para ser solidarios con la situación e incluso suavizar su enfoque hacia él.

Es un cambio muy bienvenido, ya que el original Final Fantasy 7 no había envejecido del todo bien en cuanto a cómo trató la enfermedad mental de Cloud, ya que en su lugar se centró en hacer que Tifa y Aerith lucharan por su afecto. FF7 se quedó con muchos jugadores por cómo manejó sus mensajes subyacentes de inseguridad, debilidad y fuerza personal, pero hubo defectos en cuanto a cómo se manejaron estos temas que se han señalado a lo largo de los años. Así como Final Fantasy 7 Remake cambió la famosa escena del travestismo de Cloud para ser más amigable con la comunidad LGBT+ en 2020, Final Fantasy 7 Rebirth ajusta la narrativa de la batalla literal del protagonista en su propia mente para tener en cuenta a los otros personajes, mientras explora el peso completo de las acciones de Cloud. En su peor momento, las acciones de Cloud están destinadas a inquietar a los jugadores, y se muestra, pero afortunadamente, esta vez tiene a sus amigos para traerlo de vuelta a la realidad cuando sea necesario.